Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:






pericotes57@hotmail.com
fiestas en Nava de la Asunción
#1
pericotes57@hotmail.com
desde el sábado día 15 estoy pensando en escribir. No lo he he hecho antes porque no es bueno expresarse con toda la adrenalina a flor de piel.
Presencie el encierro del sábado en Nava, tengo 50 años y he vivido cada uno de los encierros de mi pueblo, nunca había visto el desconcierto y mala organización que vi el sábado a la hora de atender una cogida.
Se me amontonan las preguntas.
Sabiendo como sabemos todos que el pueblo se queda dividido en dos ¿como es posible que solo a un lado del mismo haya ambulancias?¿exponiendonos a que haya cogidas por asta de toro (si no fueran encierros no habría ese riesgo) como es posible que no haya una ambulancia UVI o incluso dos?¿como es posible que aunque sea despues de media hora cuando lleguen los profesionales sanitarios las actuaciones que deben llevar a cabo les queden grandes?¿no se entrena al personal?.
Alguien puede que se este sonriendo en este momento, pero estamos hablando de vidas humanas, de vecinos y amigos de Nava.
No se de quién es la responsabilidad pero, por favor que alguien la asumay para el próximo sábado de la función de 2008 que este resuelto!.
Por cierto ¿tiene algo que ver que el cirujano que esta en la plaza tenga establecido que todos los heridos durante el encierro pasen por donde él está?
Hay otra pregunta que no quiero dejar de hacer al foro. Cuando un vecino o varios sufren cogida, atropello, revolcón o como queramos decirlo, pero tiene que ser atendido en el pueblo y trasladado a Segovia ¿no sería al menos de educación si no es de obligación que el señor alcalde se preocupe y pregunte por ellos a la familia?.
En fin como veis son muchas cosas las que me gustaría comentar, no por nada solo por tener la tranquilidad de que a lo mejor hablando, las cosas se van haciendo cada día mejor.
Es la primera vez que entro en el foro pero quiero seguir desde hoy. SaludNava de la Asunción

Enviado el: 21/9/2007 7:35
Conjunto de herramientas Mensaje Privado Email PDF Bookmark Imprimir Reporte







Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
Puede votar.
No puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.
No puede Tipo de tema de uso.
No puede Sintaxis de HTML de uso.
No puede Uso de Firma.

[Búsqueda Avanzada]


Licencia de Creative Commons Licencia Gnu Sosua