Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:






Re: Para los padres que han perdido un hijo/a
#5
Usuario Frecuente
Benutzerinformationen
Varios estudiantes navarros colaboran en un nuevo perídico digital llamado www.elimportuno.com

Con secciones de historia,lugares que visitar, humor, Universidad, música, historiestas, opinión y mucho cachondeo.

Visítenlo

Enviado el: 8/3/2011 15:19
Conjunto de herramientas Mensaje Privado Email PDF Bookmark Imprimir Reporte


España
Re: Para los padres que han perdido un hijo/a
#4
España
Soy una madre que perdio a su hija en noviembre del 2003 el 14 ha sido el peor dia de mi vida una niña llamada tambien Patricia con 17 años en plena juventud y doda una vida por delante. iba con su moto con 2 amigos mas y unos asesinos porque no puedo decirles otra cosa nos arrebataron su vida y nos destrozaron la nuestra.
Desearia hablar com madres que hayan pasado lo mismo que yo.

Enviado el: 18/12/2007 18:45
Conjunto de herramientas Mensaje Privado Email PDF Bookmark Imprimir Reporte


lunallenasiempre@hotmail.com
Re: Para los padres que han perdido un hijo/a
#3
lunallenasiempre@hotmail.com
No se si es un consuelo o más bien, en mi caso, un recordatorio si cabe aún más, del dolor que nos acompaña permanentemente. Quizás en mi caso, no lo necesite por el apoyo enorme de mi familia, quizás. Aunque esta visita a la Web indica que también necesito saber cómo se arreglan otras personas para soportar esta situación tan trágica y dolorosa.
Un fuerte abrazo a tod@s

Enviado el: 14/11/2007 16:33
Conjunto de herramientas Mensaje Privado Email PDF Bookmark Imprimir Reporte


titanicbp@gmail.com
Re: Para los padres que han perdido un hijo/a
#2
titanicbp@gmail.com
me parece muy buena idea....no hay consolación, solo apoyo nada más

Enviado el: 2/6/2007 15:20
Conjunto de herramientas Mensaje Privado Email PDF Bookmark Imprimir Reporte


fiterana
Para los padres que han perdido un hijo/a
#1
fiterana
Queridos padres: Entro por primera vez en esta página para anunciaros, que en Tafalla el día 30 de este mes, hay una reunión de padres en el centro cívico del ayuntamiento (O el hogar de jubilados)a las 5 de la tarde, para todos los padres que estén en una triste situación por la pérdida de un hijo-a; Es una reunión a la que pueden asistir todos los que lo deséen gratuitamente, sólo se trata de compartir la triste experiencia de la ausencia de nuestros hijos, que no hay nada ni nadie que lo pueda suplir. Ya hace un año que Gloria, una madre de Tafalla, lo fundó animada por otros grupos que llevan actuando desde hace 7 años; comenzó en Barcelona, continuó en San Sebastián y también ahora lo tenemos en Navarra.
Se llama RENACER, somos un grupo de madres-padres, qué, con el dolor de nuestra experiencia por la pérdida de nuestros hijos/as, sabemos darnos ese apoyo mutuo y nos comprendemos en la vivencia día a día desde que nos quedamos sin ellos.
Somos de distintas edades y diferentes pueblos; sólo buscamos el apoyo mutuo respetando siempre las diferentes creencias de cada uno.

Si quieres venir: Allí te esperamos y si conoces a alguien que esté viviendo con la tristeza y el desconsuelo por la pérdida, infórmale de este aviso. Es una buena forma de ayudarle, pues aquí estamos todos por igual, con la nostalgia de aquellos a los que un día les dimos la vida...y que antes que nosotros...partieron para siempre.

Día de las reuniones: El último sábado de cada mes (La próxima es el 30 de septiembre)
Lugar: Centro cívico del ayto. ( O hogar del jubilado) de Tafalla (Navarra)
Hora: A las 17,00 de la tarde (Suele durar dos horas más o menos)

Soy una madre fiterana. Os animo a que vengáis.
Mi teléfono: 948 776440
Un abrazo con cariño
Carmen

Podéis visitar la WEB

www.grupos-renacer.com/

Enviado el: 21/9/2006 20:22
Conjunto de herramientas Mensaje Privado Email PDF Bookmark Imprimir Reporte







Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
Puede votar.
No puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.
No puede Tipo de tema de uso.
No puede Sintaxis de HTML de uso.
No puede Uso de Firma.

[Búsqueda Avanzada]


Licencia de Creative Commons Licencia Gnu Sosua