Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:






España
Re: INFORMACION SOBRE AQUELLOS PUEBLOS QUE NECESITEN HABITANTES EN ESPAÑA
#8
España
matrimonio con hijo de casi 3 años busca pueblos para trabajar y vivienda ,somos trabajadores y estamos en paro tanbien nos hacemos cargo de mi suegra que tiene 65 años .si algun pueblo de españa ofreciera casa y trabajo sin dudarlo nos trasladariamos a vivir puesto que buscamos mejor calidad de vida para nuestro hijo ,yo soy divorciado y buelto a casar y cabria la posibilidad que tanbien mi hijo de 12 años se viniera con nosotros esperamos contestacion .gracias ....joselao1969@hotmail.com

Enviado el: 10/1/2013 4:54
Conjunto de herramientas Mensaje Privado Email PDF Bookmark Imprimir Reporte


España
Re: INFORMACION SOBRE AQUELLOS PUEBLOS QUE NECESITEN HABITANTES EN ESPAÑA
#7
España
MATRIMONIO CON HIJA DE 9 AÑOS,BUSCA CAMBIAR VIDA A MEJOR,DONDE PODER ESTUDIAR HIJA,Y SI HUBIERA TRABAJO MEJOR,YO ERA AUTONOMO
COMERCIAL,MI MUJER AMA DE CASA,ANTES FUE SECRETARIA, SOMOS GENTE TRABAJADORA.

Enviado el: 4/3/2012 15:43
Conjunto de herramientas Mensaje Privado Email PDF Bookmark Imprimir Reporte


add_yd@hotmail.com
Re: INFORMACION SOBRE AQUELLOS PUEBLOS QUE NECESITEN HABITANTES EN ESPAÑA
#6
add_yd@hotmail.com
Hola somos de Venezuela.Somos un matrimonio con tres niñas de 7,6 y 4 años. Yo 44 años y mi esposa de 37, buscamos un pueblo donde podamos vivir tranquilos ya que la violencia en Venezuela esta desatada, he trabajado durante 25 años en el comercio, mi esposa trabajo durante 15 años en el sector bancario. Cualquier información se lo agradecemos.

Enviado el: 17/10/2011 23:21
Conjunto de herramientas Mensaje Privado Email PDF Bookmark Imprimir Reporte


marisina4@gmail.com
Re: INFORMACION SOBRE AQUELLOS PUEBLOS QUE NECESITEN HABITANTES EN ESPAÑA
#5
marisina4@gmail.com
Hola Me llamo María Luisa Luque, somos una pareja con un niño de 10 años y nos encantaría ayudar a repoblar estos pueblos que lo necesitan.

Enviado el: 30/4/2011 5:06
Conjunto de herramientas Mensaje Privado Email PDF Bookmark Imprimir Reporte


Re: INFORMACION SOBRE AQUELLOS PUEBLOS QUE NECESITEN HABITANTES EN ESPAÑA
#4
Usuario Frecuente
Benutzerinformationen
Varios estudiantes gallegos colaboran en un nuevo perídico digital llamado www.elimportuno.com

Con secciones de historia,lugares que visitar, humor, Universidad, música, historiestas, opinión y mucho cachondeo.

Visítenlo

Enviado el: 8/3/2011 15:14
Conjunto de herramientas Mensaje Privado Email PDF Bookmark Imprimir Reporte


España
Re: INFORMACION SOBRE AQUELLOS PUEBLOS QUE NECESITEN HABITANTES EN ESPAÑA
#3
España
Hola somos 2 hermanos de 29 y 42 años casados con nivel medio superior muy trabajadores y con muchas ganas de hacer por sus pueblos ,nuestras esposas son jovenes de 24 y 29 años contamos con una familia de tres niñas de 4, 2, 1 año de vida estamos interesados en criar nuestras hijitas en un sano ambiente lejos de los bullicios de las capitales , asi como que los venideros niños crescan en ambientes saludables , rodeados de la naturaleza ,favor cualquier informacion contactar por el siguiente email davidbali1901@yahoo.es de antemano muchas gracias

Enviado el: 2/2/2011 6:49
Conjunto de herramientas Mensaje Privado Email PDF Bookmark Imprimir Reporte


España
Re: INFORMACION SOBRE AQUELLOS PUEBLOS QUE NECESITEN HABITANTES EN ESPAÑA
#2
España
Soy pensionista con 45 años, necesito por salud salir de la ciudad, me gustaría contactar con algún ayuntamiento que necesite población, gracias

Enviado el: 14/1/2011 12:01
Conjunto de herramientas Mensaje Privado Email PDF Bookmark Imprimir Reporte


carmenlia27@hotmail.com
INFORMACION SOBRE AQUELLOS PUEBLOS QUE NECESITEN HABITANTES EN ESPAÑA
#1
carmenlia27@hotmail.com
HOLA ME LLAMO CARMEN Y TENGO 32 AÑOS SOY COLOMBIANA Y MI ESPOSO ES MEXICANO Y TENEMOS UN NIÑO DE 7 AÑOS POR LO CUAL NOS ENCANTARIA VIVIR EN UN PUEBLO DONDE PODAMOS CRIAR SANAMENTE A NUESTRO PEQUEÑO Y ADEMAS QUERIAMOS TENER MAS HIJOS PERO NO QUEREMOS VIVIR EN GRANDES CIUDADES LES AGRADECEMOS DE ANTE MANO POR CUAQUIER INFORMACION QUE NOS SUMINISTREN MIL GRACIAS Y POR SUPUESTO QUE HALLAN OPORTUNIDADES LABORALES

Enviado el: 11/6/2008 13:56
Conjunto de herramientas Mensaje Privado Email PDF Bookmark Imprimir Reporte







Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
Puede votar.
No puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.
No puede Tipo de tema de uso.
No puede Sintaxis de HTML de uso.
No puede Uso de Firma.

[Búsqueda Avanzada]


Licencia de Creative Commons Licencia Gnu Sosua