Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:






r.piri-@hotmail.com
protesta
#1
r.piri-@hotmail.com


Uy, Uy cómo está el patio, resulta que el Raja nos despacha cada día desde el pedestal de su dorado pulpito, (la oposición) con una soflama de reproches dirigidos a ZP y SA, cómo estos:

Hay que gobernar con sentido de la responsabilidad, disciplina y criterio propio y, si hay que tomar decisiones que no son del agrado del personal (reforma laboral), se toman y punto, un gobierno está para gobernar por encima de cualquier hecho o circunstancia, no puede ser un títere que complazca a todo el mundo...y bla, bla, bla.

Y resulta que en una caja de ahorro, dónde todos los miembros de su partido luchan por hincarle el diente a la presidencia, no es capaz de poner orden ni concierto en dicho tema, después uno de ellos dirá, hay que poner a éste por que lo digo yo y no se hable más...

Entonces una vez pasado el chaparrón, se reunirán en Génova y dirán: “éste es él elegido por el Raja” y yo y mi primo nos creeremos que tú tomaste tal decisión...por que eres el que más manda entre los que menos pintan.

En Valencia, país inclinado hacia la derecha, posición respetable, pues cada uno hace con su conciencia lo que esta le dicte, al trajeado hombre de la poltrona sólo le puedes insinuar y de pasada, “vamos no seas malo, pórtate bien que tú vales mucho etc. ¿Por qué? por que con este feudo no se puede jugar ni contradecir... vale muchos más votos que él qué manda pesa.

A la rubia de bote, de idénticos resultados políticos en su comunidad y si cave más acentuado por su enclave, aún tienes menos porvenir, ya que las aspiraciones de ésta pican alto...

Al margen de esto, esta señora es la coña, que diría uno de sus castizos súbditos, partiendo de la base que le gusta más una cámara que al Laporta, por la mañana te dice una cosa y por la tarde te contesta, “qué lo que dijo quería decir lo contrario a lo que parece que dijo, y en ningún caso quiso decir lo que parece que parecería que alguien dijo...pero que en definitiva ella dijo”.

Pero vamos por la Caja, tendré que preguntarle a mi amigo el Agente 0,05 que está a pie de calle y posiblemente tenga sus dineros metidos en esta Caja, que pasa ahí para que se disputen con tanta saña la presidencia, si resulta ser, que no hay que darle cuentas a ningún accionista (por que no los hay) de los beneficios obtenidos y estos si se producen van a obras sociales.

¿Por qué tanto interés en copar el primer puesto?

Le he consultado a mi primo que es más agudo que Segismundo, y me ha dicho que se ha quedado en blanco...con lo que le gusta rajar...o lo hace a puesta para que penséis, a veces tiene muy mala leche.

OTRO QUE ESTÁ SIEMPRE CON LA MISMA CANTINELA, QUE EL ANTERIOR, ARREGLANDO LA CASA DE LOS DEMÁS Y LA SUYA PATAS ARRIBA.

Resulta ser... y que yo no me lo sé, que él tal Díaz Ferrán a la sazón presidente de la patronal, si ése que quiere que se rebajen las cuotas de la seguridad social, y al igual que el anterior, el Raja, se retoque la reforma laboral, me pregunto: ¿Para qué? le consultaré a mi primo que esta mañana se ha levantado muy despierto.

Bueno, pues éste buen hombre tiene una empresa de altos vuelos (aviación) a medias con un tal Pascual, y sus trabajadores llevan cinco, sí, sí, cinco meses sin cobrar, a eso hay que añadirle que la empresa tiene un agujero de 4,5 mm de Euros, lo que equivale a que si sus correligionarios no les echan una mano lo van a tener difícil.

Hay que ver la cantidad de maestro que salen por esos mundos de Dios, diciéndole a todo el mundo que es lo que deben de hacer, y los dos más representativos fuera del gobierno tienen sus respectivas casas cómo una jaula de grillo, así es éste país llamado España, que a pesar de todo esto yo también te quiero.

Piri


Por este escrito estoy teniendo estas consecuencias del foro PUEBLOS DE ESPAÑA, un foro que se supone es de todos y con libertad de expresión.

Re: contestacion a su escrito‏
De: Pueblos de España (pueblos@proyectos-ip.com)

Enviado:martes, 27 de octubre de 2009 12:51:42
Para:
Entonces revise por favor todos sus escritos anteriores y elimine todas las repeticiones que tenga o tendremos que eliminar todos sus mensajes.

Reciba un saludo
www.pueblos-espana.org


----- Original Message -----
From
To: pueblos@proyectos-ip.com
Sent: Tuesday, October 27, 2009 12:16 PM
Subject: RE: contestacion a su escrito



From: pueblos@proyectos-ip.com
To:
Subject: Re:
Date: Tue, 27 Oct 2009 12:04:36 +0100


Estoy de acuerdo, si lo he hecho hasta ahora es por que me dejaban entrar con este procedimiento, pero no me quiten todos, dejarme uno si quiera en el foro de mi pueblo (Almendral, Badajoz) , espero que tengan en consideración mi propuesta, también tengo que decirle que en muchos de estos foros donde he entrado han subido las visitas, esto también es parte del juego, de todas maneras me limitaré a entrar en uno solo, un saludo

piri


Usted esta poniendo repetidamente el mismo mensaje en diversos foros, cambiando alguna palabra del inicio para que parezca que no se trata del mismo mensaje. Estos foros no son para que usted se dedique a llenarlos con sus ideas políticas.

Reciba un saludo
www.pueblos-espana.org

----- Original Message -----
From:
To: pueblos@proyectos-ip.com
Sent: Tuesday, October 27, 2009 11:40 AM


Hola, buenos días, me gustaría saber a que se debe que me retiren los escritos que hoy he puesto en éste foro (Pueblos de España) un saludo.

piri


Enviado el: 27/10/2009 10:59
Conjunto de herramientas Mensaje Privado Email PDF Bookmark Imprimir Reporte







Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
Puede votar.
No puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.
No puede Tipo de tema de uso.
No puede Sintaxis de HTML de uso.
No puede Uso de Firma.

[Búsqueda Avanzada]


Licencia de Creative Commons Licencia Gnu Sosua