Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
sole-soledadadelos@msn.com
|
catalunya |
|||
---|---|---|---|---|
sole-soledadadelos@msn.com
|
que el dia sea propicio : mi nombre no inporta ,vivo en un pueblo de catalunya ,concretamente en san miguel de fluvia (17475) soy mujer y me siento acosada y mal tratada por el señor alcalde ,me insulto y amenazo ,todo por que pido mis derechos ,pero parece ser que los habitantes de este pueblo solo tenemos el derecho de pagar, no el derecho de que las leyes se nos cumplan .
veran somos unos 700 habitantes mas o menos y entre los que son amigos del alcalde y los que no hay una gran diferencia , los que son amigos del alcalde pueden hacer lo que quieran , con referecia a la construccion puedn construir y hacer lo que les venga en gana ,en cambio los que no pues nos tienen martirizados , en mi caso no tengo ni agua en un terreno urbano y con todo pagado , denuncie pero ya hace un año y seguimos igual . en cambio su amigo tiene una casa al lado del campo de futbol que esta a tres kilometros del pueblo y es zona rustica y tiene de todo , tambien hay otro que es teniente alcalde y se hace una casa en un terreno de menos de 400 metros cuando nos han ecxijido a todos los demas que cumplamos las normas , unas normas que estan en habitage en girona puesto que no estan aprobadas ,ni creo que las puean aprobar pues no cumple todo elmundo y hay muchas irregularidades. la verdad que este pueblo de un pueblo tranquilo y que todos nos saludabamos y respetabamos a pasado a ser un pueblo con rencillas y miedos , pues no tenemos un alcalde tenemos un dictador y si no hacemos lo el dice lo llevamos mal , franco no ha muerto esta aqui y a muchos ciudadanos nos tiene muy muy mal , hacen fiestas que dicen que son gratis ,pero no ,que alguien revise los recivos de agua y basura . por otra parte los de la oposicion los tienen sin cargo ,sin voz ,no les dejan opinar , que pasa que estos ediles no tienen a mucha gente que les voto ? y nos les dejan ni abrir la boca . quisiera que si alguna persona con autoridad o competencia lee este parrafo hiciese algo pues la verdad esto no es un pueblo es una dictadura , y avemos ciudadanos que lo estamos pasando muy mal . voy a tener que ir ha vivir a mi casa sin agua , he solicitado a la comision de aguas de catalunya poder hacer un pozo ,pues estamos construyendo gracias a los pozos de los vecinos si no ya estariamos arruinados ,gracias a la mala gestion de un alcalde que solo quiere comisones pero no hacer su trabajo , trabajo que por otra parte no se si es legal pues cobra de dos instituciones ,la de alcalde y la de cartero .segun tengo entendido solo se puede cobrar de una atministracion , despues tiene una paga por que tiene un brazo mal y van tres ,y a mas a mas es agente de seguros de mafre , 4 , segun dicen solo se puede cobrar de un sitio pues aver este cobra de cuatro ALCALDIA,CORREOS ,PAGA POR INVALIDEZ,AGENTE SEGUROS, no se si alguien leera estas lineas pero si alguien lo hace y tiene algun poder por favor ayuda , me siento acosada y mal tratada por alguien que deveria defender los derechos de las personas y en cambio los pisa . ya me despido tengo muchas mas cosas pero seria un pelin pesada y no quiero ser pesada solo quiero JUSTICIA . hasta pronto ![]()
Enviado el: 28/8/2007 4:21
|
|||
|
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.