Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

jacob@wanadoo.es
Re: busco familiares
jacob@wanadoo.es
busco familiares
Hola soy de Argentina y busco familiares de mi mama, su abuela era Maria Pardal Nieto hija de Andrea Nieto oriunda de la parroquia san juan de fecha y Jose Pardal, oriundo de San cristobal de Javestre, cuyos padres a su vez fueron Ramon Nieto Noya oriundo de San cristobal de Javestre y Agustina Noya Suarez de santa maria de grijoa y de el Jose Pardal Landeira y Angela Noya Garcia, oriundos de San cristobal de Javestre . Se que es un poco complicado de entender pero si alguien tiene acceso a informacion sobre ellos seria de mucho agrado su respuesta. Mi bisabuela nacio el 16 de mayo de 1894 en la parroquia de SAN JUAN DE FECHA, distrito municipal de Enfesta, provincia de La Coruña. muchas gracias

más ....
http://pueblosespana.es/modules/newbb ... topic_id=348&post_id=3754
-----------------------------------
Yo si que puedo saber de estas personas, en un par de dias tendras alguna informacion.
Un saludo desde Xavestre.
jacob@wanadoo.es

Enviado el: 22/12/2011 17:13
Conjunto de herramientas Mensaje Privado Email PDF Bookmark Imprimir Reporte

viviana_montecinos@yahoo.com.ar
busco familiares
viviana_montecinos@yahoo.com.ar
Hola soy de Argentina y busco familiares de mi mama, su abuela era Maria Pardal Nieto hija de Andrea Nieto oriunda de la parroquia san juan de fecha y Jose Pardal, oriundo de San cristobal de Javestre, cuyos padres a su vez fueron Ramon Nieto Noya oriundo de San cristobal de Javestre y Agustina Noya Suarez de santa maria de grijoa y de el Jose Pardal Landeira y Angela Noya Garcia, oriundos de San cristobal de Javestre . Se que es un poco complicado de entender pero si alguien tiene acceso a informacion sobre ellos seria de mucho agrado su respuesta. Mi bisabuela nacio el 16 de mayo de 1894 en la parroquia de SAN JUAN DE FECHA, distrito municipal de Enfesta, provincia de La Coruña. muchas gracias

Enviado el: 3/4/2008 1:42
Conjunto de herramientas Mensaje Privado Email PDF Bookmark Imprimir Reporte

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.