Principal : Fotografias Pueblos de España : Aragon : Teruel Total:1604




Mirambel villa medieval

Mirambel villa medievalPopulares
RemitentecircuitosMás fotos de circuitos   Última actualización: 2/9/2012 11:14    
Hits: 1332  Comentarios: 0    
Una de las primeras referencias históricas de  Mirambel es su carta de población concedida por la orden de los Caballeros Templarios en el año 1243. Con la desaparición de esta orden pasaria a manos de la orden del Hospital. En la fotogrofaía teneis el plano de la ciudad, y los lugares de interés a visitar.

Fuente Publica en Valdelinares

Fuente Publica en ValdelinaresPopulares
RemitentecircuitosMás fotos de circuitos   Última actualización: 13/2/2012 8:40    
Hits: 466  Comentarios: 0    
Valdelinares es un pueblo donde el agua siempre está presente. Cuentan los lugareños que antiguamente todo el que padecía de males del estómago debía beber de las aguas que brotan de las numerosas fuentes que hay en el pueblo y en su término. Aún hoy siguen haciéndolo y recomendándolo. Esta fuente está situada en la Plaza de la Raza, y aunque no está conectada a la red, la gente sigue bebiendo de ella por sus propiedades, frescura y agradable sabor.

Oficina de Turismo de Valdelinares

Oficina de Turismo de ValdelinaresPopulares
RemitentecircuitosMás fotos de circuitos   Última actualización: 13/2/2012 8:36    
Hits: 426  Comentarios: 0    
Se ubica en la plaza de la iglesia en una antigua casona remodelada para tal efecto. En ella obtendrá información de qué visitar en el pueblo, la iglesia, la ermita del Loreto, las fuentes de los alredores, las pistas de esquí, los pueblos más cercanos, la sierra de Gudar y Javalambre. Este día el pueblo se encontraba a dos grados bajo cero, pero es un frío seco que no se cala en el hueso. Telf: 978801804

Hostal-Restaurante Casa Vicenta

Hostal-Restaurante Casa VicentaPopulares
RemitentecircuitosMás fotos de circuitos   Última actualización: 13/2/2012 8:32    
Hits: 423  Comentarios: 0    
Un alojamiento familiar de trato agradable donde el visitante puede descansar tranquilamente y hacer de este lugar la base para conocer y visitar Valdelinares y los pueblos de alrededor. En el mismo hostal se encuentra el restaurante donde el visitante podrá degustar platos aragoneses caseros como el potaje de garbanzos, el ternasco, el conejo en escabeche, y dulces como el pastel ruso o las cuajadas....

Plaza Mayor de Valdelinares

Plaza Mayor de ValdelinaresPopulares
RemitentecircuitosMás fotos de circuitos   Última actualización: 13/2/2012 8:25    
Hits: 491  Comentarios: 0    
La plaza Mayor del pueblo de Valdelinares -que se encuentra a unos siete kilómetros de las pistas de esquí- está presidida por la iglesia de la Virgen de las Nieves, cuya torre campanario vigila desde lo alto, atenta al visitante que llega; frente a ella un monolito en piedra recuerda al foráneo que está situada a 1692 metros de altitud. En la plaza se ubica también la oficina de correos y los dos restaurantes del pueblo donde se puede degustar la deliciosa cocina aragonesa de montaña: Casa Damián y Casa Vicenta.

Foto Nº 1 a 5 (de 1604 fotos escogidas)
(1) 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 321 »



buscador google
Licencia de Creative Commons Licencia Gnu Sosua