Principal : Fotografias Pueblos de España : Cataluña : Gerona Girona Total:592




Torre del Homenaje de Pals

Torre del Homenaje de PalsPopulares
RemitentecircuitosMás fotos de circuitos   Última actualización: 7/1/2012 12:24    
Hits: 488  Comentarios: 0    
La torre circular de Pals es el único vestigio en pie del antiguo castillo. Fue la torre del Homenaje y se le llama la Torre de las Horas. Mide 15 metros de alto. Es un magnífico ejemplo del románico civil. Es el elemento más destacado del pueblo, ya que se divisa desde lejos.

Un rincón en Pals

Un rincón en PalsPopulares
RemitentecircuitosMás fotos de circuitos   Última actualización: 7/1/2012 12:20    
Hits: 404  Comentarios: 0    
Es Pals uno de los pueblos más bonitos de Girona. Se ha llevado varios premios y galardones como pueblo y conjunto más bello de la provincia y de Cataluña. Fue restaurado en los años 70-80 de la mano de la familia Pi y Figueras, ya que tras la contienda civil fue muy dañado.

Patio ajardinado en Pals

Patio ajardinado en PalsPopulares
RemitentecircuitosMás fotos de circuitos   Última actualización: 7/1/2012 12:17    
Hits: 444  Comentarios: 0    
Disfrutar de la belleza decorativa de Pals es algo que hay que hacer en nuestra visita por la comarca del Baix Empordà. Suntuosas mansiones, casas de estilo palaciego con sus ventanales góticos, aleros de piedra o madera, rejas de hierro bellamente labradas, arcos de medio punto, dovelas de gran tamaño, estatuas decorativas, alegrarán siempre la vista del visitante.

Jardin privado en Pals

Jardin privado en PalsPopulares
RemitentecircuitosMás fotos de circuitos   Última actualización: 7/1/2012 12:12    
Hits: 463  Comentarios: 0    
Setos, árboles, trepadoras que cubren muros y paredes, pueden apreciarse en este jardín de una bella casa residencial del pueblo de Pals. Este "paisaje urbano" dominado por la flora y la piedra se repite en todos los rincones del pueblo.

Pals, un rincón verde

Pals, un rincón verdePopulares
RemitentecircuitosMás fotos de circuitos   Última actualización: 7/1/2012 11:51    
Hits: 525  Comentarios: 0    
Pals es uno de los pueblos más encantadores y bellos de la comarca del Baix Empordà. No sólo porque ha sido cuidadosamente restaurado y se conserva en un estado excelente tras la restauración con un empeño considerable, sino porque han sabido conjugar de una manera bellísima el juego de la piedra con la naturaleza. Las trepadoras, enredadoras, hiedra, y plantas distintas asoman presuntuosas en cualquier parte del pueblo, que destaca por la belleza de sus jardines públicos y particulares

Foto Nº 11 a 15 (de 592 fotos escogidas)
« 1 2 (3) 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... 119 »



Licencia de Creative Commons Licencia Gnu Sosua