| escudo de Benabarre, Huesca, Ribagorza
Huesca 25/2/2010 13:08
971 0
Escudo cuadrilongo de base redondeada. De azur, escudete con el Señal Real de Aragón sostenido de un castillo de plata y sumado de otro de lo mismo, por soportes dos leones de oro; en los cantones del jefe, sendas flores de lis, de oro. Al timbre, Corona Real abierta. (DECRETO 174/2008, de 9 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se autoriza al Ayuntamiento de Benabarre, de la provincia de Huesca, para adoptar su escudo y bandera municipal.)
wiltron |
|
| Escudo_de_Estopiñán_del_Castillo
Huesca 25/2/2010 8:20
670 0
Estopiñán del Castillo (Estopanyà en catalán)[1] es un municipio de la provincia de Huesca, en la Comunidad autónoma de Aragón, España. Está situado en la cuenca del río Guart, afluente del río Noguera Ribagorzana.
wiltron |
|
| Escudo de San Miguel de Cinca
Huesca 25/2/2010 8:18
649 0
Escudo de San Miguel del Cinca-Huesca. Escudo cuadrilongo de base redondeada: En campo de oro, tres torres de gules, con cuatro almenas mazonadas de sable, aclaradas de plata, y puestas en faja; la punta con siete ondas de azur y plata; el jefe, de azur, con espada alta de oro, puesta en banda, acompañada a cada lado de dos medios vuelos, de plata. Al timbre, Corona Real cerrada
aenenja |
|
| Escudo de Salas Bajas.
Huesca 25/2/2010 8:17
662 0
Escudo de Salas Bajas-Huesca. Escudo cuadrilongo de base redondeada. De sinople, faja escaqueada, de plata y azur, de cuatro por once órdenes; en el cantón diestro del jefe, una rama alta de olivo, hojada y frutada de tres, todo de oro, y en el cantón siniestro del jefe, un racimo de uva, tallado y hojado de dos, de oro, y en punta, dos ruecas puestas en aspa, de oro. Al timbre, Corona Real abierta.
aennja |
|
| Escudo de Salas Altas
Huesca 25/2/2010 8:12
691 0
: Escudo de Salas Altas-Huesca. Escudo cuadrilongo de base circular que trae, de gules, una vid de oro, frutada de púrpura, sostenida de estela de plata formada por un disco circular que trae cargada una flor de seis pétalos, y por un zócalo en forma de trapecio. Al timbre, Corona Real abierta
wiltron |
|
Foto Nº 86 a 90 (de 2210 fotos escogidas) | |
|