Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:






Manolo Flores
HUBERTO ROVIRALTA CONTRABANDISTA-NARCO, LAVADO DE DINERO
#1
Manolo Flores
HUBERTO ROVIRALTA CONTRABANDISTA-NARCO, LAVADO DE DINERO
Roviralta una vez mas zafó la Aduana… como lo viene haciendo desde hace 10 años. Su custodio retirado del ejército, lo esperó para sacarlo rápidamente del aeropuerto…con las dos grandes valijas
Hachis, lavado de dinero en compras de propiedades en España, Argentina y Uruguay, además de la casa de “masajes” VIP con testaferro en España (Puerto Sotogrande, San Roque, Cádiz) son las actividades del “empresario” Roviralta… Siguiendo la tradición familiar de contrabandistas de valija diplomática.
Pero Huberto, que es mas animal que los caballos que monta, por una perversidad que lo ata, es prostituto VIP internacional.
Roviralta a pesar de ser un gato bien organizado, fue sorprendido “trabajando”, figurando en el catálogo VIP de oferta sexual internacional, tal como actrices, divas y modelos/as cobrando miles de euros por cada encuentro sexual.
Su actividad comenzó hace 10 años, cuando fue abandonado por la conductora de TV y diva número uno de la Argentina Susana Giménez… y por tanto dejó de ser mantenido. Quien a pesar de haberse llevado 10 millones de dólares de esa separación, para seguir siendo reconocido. Aprovechó su fama de caballero mantenido, inscribiéndose en el catálogo internacional VIP de oferta sexual de Sotogrande para las temporadas del verano Europeo altamente cotizado en el mundo. Siendo un complejo turístico con Club de Golf y Club de Polo, donde se exhibe entre playa y montaña… a espera de que le lleguen clientes en la única casa de “masajes” de ese complejo turístico VIP, con fachada de Gym. Donde debe cumplir horario, para ocuparse de satisfacer a los reyes del mundo, que se llevan el trofeo: de haberse pasado al marido de la diva Nº 1 de Argentina. Quien hizo una empresa comercial de su separación, facturando por todos lados. Teniendo amordazados a todos los medios de comunicación de su país, con juicios que siempre les gana... porque dicen que no trabaja…y él trabaja…en el Puerto de Sotogrande, San Roque (Cádiz) España…donde lo encontramos.
A través de migraciones constatamos que efectivamente, viaja desde hace 10 años, exactamente en la misma fecha y se queda durante 3 meses a cumplir con su trabajo…
Llamamos al Gym Sotogrande y nos atendió un amable y hermético señor argentino en España, adiestrado para contestar que Huberto era cliente de allí, y que él era su pérsonal-masajista…desde hace 10 años.
Entonces fuimos al lugar: Puerto Sotogrande, s/n (Sotogrande) San Roque (Cádiz), y sorteando al celoso especialista en masajes profundos. Pudimos acceder a consultar el famoso catálogo de divas y de los sex-man de máxima cotización mundial, entre los que estaba Roviralta… a disposición de quien le pidiera un turno. Sobre el target nos mostraron un álbum que justificaba el alto precio: fotos con la diva con la que se había casado, fotos con modelos y hasta su pedigree de nobleza estaba expuesto para mejor venta…y sobre todo, porque el lugar es suyo, por medio de un testaferro…porque sino con 56años ya no figuraba.


Investigación: M.Flores

Enviado el: 11/9/2008 20:13
Conjunto de herramientas Mensaje Privado Email PDF Bookmark Imprimir Reporte







Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
Puede votar.
No puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envío sin aprobación.
No puede Tipo de tema de uso.
No puede Sintaxis de HTML de uso.
No puede Uso de Firma.

[Búsqueda Avanzada]


buscador google
Licencia de Creative Commons Licencia Gnu Sosua